miércoles, 11 de junio de 2014














7 comentarios:

Unknown dijo...

Seño July, qué lindo volver a escuchar esas canciones! Cada una revive en mi diferentes recuerdos y sensaciones. La de Argentina, me produce una cosquillita porque la asocio con esa etapa tan triste en la historia de nuestro país. La de Italia me encanta por su melodía romántica, Francia y Sudáfrica son bien pegadizas y la de Brasil 2014 me inspira esperanza.VAMOS ARGENTINA !!!

Brenda amaya dijo...

Seño Juli todos los vídeos están lindos me gustaron pero el que me gusto mas fue el de shakira los vídeos están llenos de esperanzas y de alegría. gracias seño por mostrarnos los vídeos.
¡¡¡¡vamos argentina!!!!!!

Cande dijo...

Seño Juli es verdad todos vídeos esta reeee lindo pero para mi el más lindo es el de Shakira.
gracias por mostrarnos los vídeos están GENIALES!!!!!

Fátima Vera dijo...

Seño Juli que lindos los vídeo pero el que más me gusto fue esto es áfrica y ole ola gracias por mostrarnos esos vídeos.
¡VIVA ARGENTINA!

Gisell dijo...

Seño están muy lindos los videos el que mas me gusto fue Shakira seño gracias por mostrarnos estos videos tan lindos

Ignacio P. dijo...

Seño me gustaron todas pero la que mas me gusto fue la del 78.
Gracias seño.
Vamos por la victoria seleccion.

Mateo Riottini dijo...

La canción que más me gustó es la del mundial de Italia ´90 y Francia ´98, gracias Seño
Juli por mostrarnos estos videos!