domingo, 17 de mayo de 2020

CLASE N° 8 - PRIMER GRADO





























25 comentarios:

Thiago Gonzalez dijo...

Hola seño juli.. Estuvo re divertido el juegoo!!

FACUNDO SABRE dijo...

HOLA SEÑO, ME GUSTO MUCHO ESTE JUEGO EN FAMILIA.- UN BESO

BRUNO PEONA dijo...

HOLA SEÑO ME RE ENCANTO LA ACTIVIDAD DE HOY Y EL JUEGO

BRUNO PEONA dijo...

MI MAMA LO ESCONDIO EN UNA CAJA DE ZAPATO SEÑO Y DESPUES EN EL BAÑO Y DESPUES EN EL ESPEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME REMIL GUSTO Y NOS REIMOS MUCHO

TOBIAS FONTANA dijo...

Hola seno.. ME ENCANTO BAILAR Y JUGAR.. TOBIAS

Francesca Bouvier dijo...

Hola seño! Me encantó jugar! Mi mamá lo escondió en el revistero, estuvo re divertido! Chau seño!

Lancioni Bessone Sofía dijo...

Hola seño!!! Me gustó mucho realizar éste juego...fue muy divertido..

Unknown dijo...

Hola seño me gusto mucho jugar, mi mamá lo escondió abajo de una alfombra y mi hermano después lo escondió abajo de un trofeo. Estuvo divertido. Agustina Carletti

Camila dijo...

HOLA SEÑO JULI, ME ENCANTÓ LA CLASE. MI MAMÁ LO ESCONDIÓ EN EL BAÑO, DESPUÉS EN EL ALMOHADÓN Y POR ÚLTIMO EN LA CAJA DE LAS COLITAS.
LUEGO, FUI YO LA QUE LO ESCONDÍ EN UNA VALIJITA Y EN UN CAJÓN. NOS DIVERTIMOS MUCHO!! TE EXTRAÑO. SARA ALBERTO

Sebastián Bettiol dijo...

Hola Seño, me gustó mucho esta actividad, me divertí mucho!!!

FRANCISCO NASARALA dijo...

HOLA SEÑO JULI! ME ENCANTO HACER LA ACTIVIDAD DE HOY, A MI MAMA SE LA ESCONDI EN LOS JUGUETES, EN UN CAJON Y MI MAMA ME LA ESCONDIO EN LOS ALMOHADONES, EN LA COCINA, EN EL LIVING. NOS REIMOS MUCHO. BESITOS FRAN.

Anónimo dijo...

TIZIANO BENINI.
HOLA SEÑO JULI. TUS CLASES SON MUY DIVERTIDAS.
ME GUSTO LA CANCION DEL ESQUELETO Y JUGAMOS CON MI MAMA A ESCONDER LA CAJITA CELULAR.
USAMOS EL CELULAR CON MUSICA NOS DIVERTIMOS.

Pintureria Magenta dijo...

Alma Ceballos:
Seño Juli que linda canción la del esqueleto y jugamos a esconder el celu me re divertí mucho.-

Clara Rubino dijo...

¡HOLA SEÑO JULI! ¡ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD DE HOY! JUGUÉ CON MI PAPÁ, MI HERMANA Y MI MAMÁ. NOS DIVERTIMOS MUCHO. BESOS

Emilia Escobedo dijo...

Hola seño juli! Me encanto la clase!! Nos divertimos mucho.

DEFINA QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Hola seño, muy divertida la clase de esta semana. Me gustó mucho la canción del esqueleto. te mando un beso!

SEÑO JULI dijo...

¡HOLA AMIGUITOS!
¡QUÉ ESCONDITES GENIALES!
ME ALEGRA MUCHÍSIMO ALEGRAR SUS DÍAS
YO TAMBIÉN LOS SÚPER EXTRAÑO
MILLONES DE BESOS

CAMILA DE SETA dijo...

HOLA SEÑO, ME GUSTO MUCHO HACER EL JUEGO DE HOY. JUGAMOS EN FAMILIA Y NOS DIVERTIMOS MUCHO. UN BESO

MARTIN GANDIONE dijo...

HOLA SEÑO, me gustò mucho la canción del esqueleto y muy divertido el juego. Beso grande!!!

SEÑO JULI dijo...

¡BUENÍSIMO!
¡VAMOS POR MÁS!

Lourdes dijo...

hola seÑo juli mi mama me escondio en un cajon un reloj viejo que suena muy fuerte y con mi hermana lo buscamos y lo descubrimos un beso santi vega

Unknown dijo...

Hola seño con mi familia jugamos escondiendo el celu con musica porque no tenemos cajita de musica y lo encontre en el ropero, me gusto mucho bailar un beso isa pognante

Emilio Faltracco dijo...

hola seño. soy esmilio faltracco fue muy divertida esta actidad... me gusto mucho

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO ME DIVERTI MUCHO BUSCANDO EL CELULAR DE JUGUETE QUE ESCONDIMOS.. UN BESO JUSTINA MONTOYA TABLADO

Anónimo dijo...

Hola Seño
. Me encanto la clase! Jugue con mi hermana y mi mamá. Beso! Malena Verdolini