martes, 2 de junio de 2020

CLASE N°10 - SEGUNDO GRADO

















13 comentarios:

Unknown dijo...

hola seño juli soy jazmín alloco me gustó mucho la canción besitos

mirtacristaldo dijo...

hola seño Julia me gusto la cancion. y me gusto aser musica con mi cuerpo soy Ismael marsidñac. besos.

Unknown dijo...

Hola seño Juli, a mí y a mi mamá nos encantó practicar la canción con percusión corporal. Soy Augusto Alarcón.

Bruno Bergia dijo...

Hola Seño Juli,
me gustó mucho escuchar ésta linda canción.

Anónimo dijo...

Hola seño juli,soy Amparo De Seta... Me encanto mucho aprenderme la canción y después hacer la percusión corporal. Besos

Santi Menna dijo...

Hola Seño Juli. Soy Santi Menna, re linda la canción. Me gusto escucharla.

Lucila Lattanzi dijo...

Hola seño Juli, soy Coty Bovo, me encantó aprender la canción. Besos. Coty

Maribel dijo...

Hola seño, soy Augusto Bertozzi Perelló, me gusto mucho la canción.

antonella feriozzi dijo...

Hola seño Juli soy Jaz Miranda..me gusto mucho la canción..besos

Juliana Soto dijo...

Hola seño...soy Juli Soto...me gustó mucho la canción.. la escuchamos con mi hermanito!!

Unknown dijo...

Hola seño soy biannca mendez y hice el ejercicio me costó pero me salió y me divertí mucho gracias

Claudia aguilar dijo...

Hola seño soy Lorenzo Heredia hice el ejercicio.me divertí mucho.

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Julieta. Practique la canción mirandome en el espejo y me resultó mucho mas facil. Y fue muy diverdido...