martes, 11 de agosto de 2020

CLASE N°2 - TERCER GRADO - ST





12 comentarios:

Milagros Sarjoy dijo...

Hola seño! La historia ocurre en un bosque. Los protagonistas son los duendes, estos duendes quieren que se valla el invierno para que venga la primavera, pero el invierno les pone trampas para no poder salvar la primavera. Luego de varias trampas los duendes pudieron salvar la primavera y el invierno se tuvo que ir. Me encantó esta actividad.

Anónimo dijo...

hola seño la historia ocurre en un bosque.los protagonistas son duendes los duendes quieren que venga la primavera,pero el invierno le pone muchas trampas para no poder salvar la primavera. después de las trampas los duendes salvaron a la primavera y el invierno se tuvo que ir. me encanto la historia y la actividad.




julieta castro.

Santi Cassoli dijo...

HOLA SEÑO JULI; ME ENCANTO LA ACTIVIDAD..MUY LINDO EL CUENTO DE LOS DUENDES.
BESOS.

Uma Giannasi dijo...

Hola Seño ! Muy lindo el cuento,besos

SEÑO JULI dijo...

¡BUENÍSIMO!
LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO

Anónimo dijo...

hola seño me encanto la ES actividad muy lindo el cuento soy LOURDES AUINO

Unknown dijo...

Hola seño ... soy Tatiana Vera me gustó mucho la actividad que nos distes donde transcurrio es en el bosque, los protagonistas principales son los duendes, el gran problema fue que el invierno no se queria ir y el decenlace fue que los duendes tuvieron que pasar por muchas trampas para poder rescatar a la primavera...MUCHOS BESITOOOOOS.

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Hola Seño me encanto el cuento !!!!

JEREMIAS PFIRTER dijo...

Buenas tardes seño la historia transcurre en el Bosque, en el tronco de un árbol viejo, el protagonista principal es Uliwen, un duende muy chiquito. El gran problema es q ir no llegara la primavera, porque el invierno la encerró en su castillo. Deben rescatar a la primavera, pasando todos los obstáculos que puso el invierno. Llegaron al castillo y el invierno tuvo que irse hasta el año que viene, y llegó la primavera llena de cosas lindas. Soy Jeremias Pfirter

FLIA, DE TOMÁS POGNANTE dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTÓ EL CUENTO,,Y LA CANCION DE LOS DUENDES....CHAUUUUUU

Catalina Vottero dijo...

El cuento transcurre en el bosque,en el tronco de un árbol viejo. El protagonista es un duende pequeño. Su gran problema es que el invierno encerró a la primavera en su castillo de hielo. Para recuperarla, tuvieron que arrastrarse, pasar precipicios, túneles, construir escaleras y finalmente pudieron rescatarla y el invierno tuvo que irse! Me encantó el cuento, seño!!

Anónimo dijo...

hola Seño Juli, muy linda LA actividad
catalina Gomez