lunes, 5 de octubre de 2020

CLASE N°8 - PRIMER GRADO - ST










 



20 comentarios:

Lancioni Bessone Sofía dijo...

Hola seño Julia!! Me encantó la canción del sapo. Voy a realizar la actividad q nos pediste..un beso

Unknown dijo...

Hola seño lo que mas me gusta es cantar , voy a practicar un beso isa pognante

ivana benedetti dijo...

HOLA SEÑO SOY ALMA CEBALLOS, ME ENCANTO LA CANCIÓN DEL SAPO. BESOS

lauramatar12@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TOBIAS FONTANA dijo...

Hola seno Juli. .. Me encanto la canción del sapo...besitos

CLARA RUBINO dijo...


¡HOLA SEÑO JULI! ¡ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD DE HOY! VOY A PRACTICAR MUCHO LA CANCIÓN DEL SAPO. BESOS

FRANCISCO NASARALA dijo...

HOLA SEÑO JULI! ME ENCANTO LA CANCION. LA VOY A PRACTICAR CON TODOS MIS INSTRUMENTOS. BESOS FRAN.

Anónimo dijo...

TIZIANO BENINI
HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO LA CANCIÓN DEL SAPO. PRACTICAMOS CON MI INSTRUMENTO.

BESO.

JOSEFINA OLIVO DAGNA dijo...

HOLA SEÑO, ME ENCANTO LA CANCIÒN DEL SAPO . USE UNA MARACA DE INSTRUMENTO. FUE MUY DIVERTIDO. BESOS

Francesca Bouvier dijo...

Hola seño Juli! Me gustó mucho la canción del sapo. La practiqué con la maraca que hice! Chau seño!

JUSTINA dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTO LA CANCION DEL SAPO. JUSTINA

FACUNDO SABRE dijo...

HOLA SEÑO JULI, ME GUSTO LA CANCION DEL SAPO.-

DELFINA QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Hola seño muy linda la canción del sapo. Besos!

Agustina Carletti dijo...

Hola seño Juli! Me gusto la canción y la cante con una pandereta que hice con tapitas

SIMONA ABBA dijo...

Hola seño me gusto mucho la canción del sapo besos

MARTIN GANDIONE dijo...

HOLA Seño Juli, me gustó mucho la canción, usé las botellitas con semillas que hicimos en el colegio:

Unknown dijo...

HOLA SEÑO JULI BUENISIMA LA CANCION LA APRENDI TODA SOY JUAN CRUZ

PEONA BRUNO dijo...

HOLA SEÑO YA LA APRENDI A LA CANCION BUENISISISISIMA

Emilia dijo...

Hola seño juli! Me gusto la canción del sapo! Beso.

Unknown dijo...

Hola señor me gustó mucho