miércoles, 4 de noviembre de 2020

CLASE N°11 - CUARTO GRADO - ST



29 comentarios:

María Emilia Reynoso dijo...

hola seño para mi estuvo bueno el comic en mi casa la mayoría del día escuchamos música por el tele, no nos molesta y si nos molesta bajamos el volumen. no usaos el lavarropa de noche, siempre de día.

Emma Lanci dijo...

hola seño, me gustó el comic, se lo voy a hacer leer a mis hermanos que siempre están haciendo mucho ruido, sobre todo a la mañana cuando quiero dormir.

isa dijo...

Hola seño me gusto el comic, en mi casa los savados y domingos saves poner Musica en la tele pero no nos molestava tanto si no lo vajamos un poco auque siempre hay mucho ruido porque mi hermano juega a la play a la noche asta tarde y no puedo dormir.

Rafael Agatiello dijo...

Hola Seño .. yo siempre escucho música y canto fuerte pero hago mucho ruido y eso molesta a los demás. También juego a la pelota adentro de la casa y el golpe de la pelota contra las puertas también molesta a mi familia.

Unknown dijo...

Hola me gustó el cómic en mi casa ponemos música los sábados no todo el tiempo la mayoría es cuando mi mamá limpia.A veces no me gusta la canción q pone pero no siempre me quejo. Yo escucho música de la que me gusta las canciones no son de las que escucha la mayoría yo escho parodias de una youtuber.Besos Clari García

Lucia Zangheri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucia Zangheri dijo...

Hola seño, cómo estás?. Estuvo re bueno el comic. Yo escucho música cuando mi mamá limpia. Algunas veces ponemos muy fuerte el volumen de la tele. Y también grito cuando hablo sin darme cuenta. Algunas beses cuando uno habla mi perra ladra.

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño! El comic es muy interesante en mi casa mis hermanos a la noche cuando juegan a los videos juegos tienen el volumen muy alto y no nos dejan dormir.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO. EL COMIC ME ENCANTO EN MI CASA HAY MUCHO RUIDO CUANDO PELEO CON MI HERMANA , ESCUCHO MUSICA EN EL TELE O CUANDO MI PERRA LADRA .

Besos Mili

18superconectados dijo...

hola seño somos Homero y Mateo ,Nos gusto mucho el comic en mi casa es muy ruidosa porque mis papas escuchan mucha musica nosotros jugamos a la play mi hermano mayor mira netflix asi hay ruido todo el tiempo

Anónimo dijo...

Hola seño soy luana Arce y el mi casa casi todos los domingos hacemos karaoke o ponemos música el garash por un rato mientras que limpian el auto limpian el garash y mi hermana cuando juega la Play grita y hace mucho ruido y mi papá cuando prende el camión para irse de viaje el camión hace ruido besitos

Candela.H.M dijo...

Hola seño,Soy Candela,estuvo bueno en cómic...en mi casa todos los días tiene que pasar una moto,mi perro también hace bastante ruido,el vecino también hace ruido,el ventilador molesto y nosotros cuando hablamos mientras almorzamos y cenamos,también la televisión cuando mi papá pone una película de guerra o algo por el estilo

Anónimo dijo...

Hola seño soy tomi.
Me gusto el comic, yo y mi hermano a la hora de la siesta gritamos sin darnos cuenta porque jugamos a un juego con mis primo y les molesta a mi mama y papa.Y a nosostros nos molesta cuando a la mañana se despiestan temprano para ir a trabajas.

Anónimo dijo...

Tomi Vallejos

Anónimo dijo...

Benjamín Rodriguez
Hola seño en mi casa por las noches mi hermano juega a la play con sus amigos y no me deja dormir porque grita y mi mamá se levanta, lo reta y le apaga la play.

Lucre Alberto dijo...

aveces a la noche mis hermanas lloran por que no quieren dormir solas y eso me molesta

Lucia Oddino dijo...

Hola seño. En mi casa siempre hay mucho ruido porque mi hermano juega a que acelera con tractores y aparte hace lío. También pongo musica. Pero si me molesta mucho el ruido me voy al living y cierro la puerta.

DALMA CASTILLO dijo...

hola seño, me parece real por eso en mi familia tratamos de hacer lo posible para no hacer ruidos molesto.

EMILIA CERVIGNI dijo...

Hola seño ,en mi casa a la tarde tratamos de no hacer ruido por que mi papa duerme y ave ces hay ruido entre la tele los ruidos de la calle , nosotros no ponemos el lavarropa a la noche

AGUSTIN GANDIONE dijo...

hola seño me gusto el comic besos agustin gandione

Santino Ruiz dijo...

Hola seño. está muy buen el comic, en casa vivimos solos con mamá y por lo general no hay mucho ruido, pero cuando mi perra ladra es muy fuerte su ladrido, por eso la retamos y cuando miramos tele o escuchamos música tratamos de que el volumen esté muy fuerte.

Máximo Agatiello dijo...

Hola seño me gustó el comic, en casa siempre hay mucho ruido, ya que mi hermanito juega y grita todo el tiempo, yo juego a la play y también me retan que baje el volumen y mis papás escuchan música pero ellos lo ponen más despacio, un beso.

ANA LUZ FALCHETTO dijo...

Hola Seño MARÍA JULIA... me gustó el cómic, en mi casa se escucha música, mis hermanos ponen un volumen alto, lo bueno es que todos compartimos el mismo gusto por las canciones.
generalmente nos ponemos a cantar todos y a bailar.
Te quiero mucho y te extraño.
besos ANA LUZ.

Stefi Bulagarelli dijo...

Hola seño casi siempre en mi casa hay mucho ruido porque mi hermano pone música muy fuerte, muchas veces nos molesta porque retumba

Viviana Giorgi dijo...

hola Seño somos Andrés y Lorenzo Grecco. nosotros miramos la tele y cuando esta un poco fuerte mi mamá nos dice de pongamos más despacio por nos lastima el oído. auriculares no usamos porque hace mal.

Maxi Agatiello dijo...

hola Seño estuvo muy bueno el comic en mi casa escuchamos musica no todos los dias solo aveces y casi siempre hay que bajar el volumen



que tengan un buen dia

Maxi Gallucci dijo...

Carolina Oliva

Maxi Gallucci dijo...

Seño se me borro todo lo que escribí, uff quería poner que me gusto que escucho música fuerte en la tele y me la hacen bajar porque aturde y también juego a la play y gritó, también me hace callar sino me quedo sin

Unknown dijo...

Hola seño soy Lourdes Aquino me gusto mucho el cuento para mi si es Real el cuento.