martes, 23 de marzo de 2021

CLASE VIRTUAL N°1 - TERCER GRADO - 2021


 







11 comentarios:

mirtacristaldo dijo...

Hola seño Julia a mi me encanto mucho besos y abrasos.

Anónimo dijo...

Hola seño!! me encantó hacer esta actividad...

Amparo De Seta dijo...

HOLA SEÑO!! ME ENCANTÓ HACER ESTA ACTIVIDAD...

Catalina Silva Llorente dijo...

Hola seño! muy linda la actividad

Santagoi Menna dijo...

Hola Seño , muy divertida la actividad.

Marcela dijo...

Hola se me encanto la actividad

Marcela dijo...

Soy Maite

Flia de Carmela dijo...

Hola seño me encantó la actividad la disfrute mucho con mis hermanas y mi mamá y mi abuela adiós!!!!!

Flia de Carmela dijo...

Soy Carmela Ceballos

Anónimo dijo...

Hola seño soy jazmin alloco me gusto mucho la cancion un besos.

Flia Alexis Orellano dijo...

hola seño, estouvo genial la actudidad