domingo, 2 de agosto de 2020

CLASE N° 1 - QUINTO GRADO - ST













27 comentarios:

NICA dijo...

SEÑO ESTÁ BUENA LA CHACARERA
NICANOR FORNARO

Alejo Palena. dijo...

Seño me encantó la chacarera, me aprendí la letra rápido. La parte que más me gustó fue: "Tempranito me levanto y comienzo a zapatear los pies se me van solitos ya no los puedo aquietar."
¡Me gustaría aprender a bailarla!

Unknown dijo...

Hola, me gusto mucho esta actividad y la
Chacarera te extraño mucho seño.

Anónimo dijo...

hola seño Juli me encanto la chacarera me la aprendi super rapido !!
Bianca Ríos

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO ESTA ACTIVIDAD Te extraño muchísimo

Abril cordera

FLIA DE GONZALO FLORES dijo...

HOLA SEÑO, LA CANTAMOS CON MI HERMANA LA CHACARERA. INTENTAMOS BAILARLA TAMBIEN...SALUDOS GONZA.

Joaquín Alzamendi dijo...

Hola señó me divertí mucho cantando la chacarera

Familia de Isabella Martinez dijo...

Hola seño me gusto mucho la canción.

Tiziano Gallo dijo...

Hola seño me gusto mucho la chacarera.

ROCIO BALLA dijo...

Hola seño Juli me gusto mucho la canción.

Agustina Cardozo dijo...

hola seño,muy bonita la chacarera







agus cardozo

GENARO GIANRE dijo...

HOLA SEÑO MUY LINDA LA CHACARERA Y ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD.


Genaro Gianre.

JERONIMO TORRES dijo...

Hola seño me encanto la chacarera y me gustaria que para la clase que viene nos enseñes a bailarla

Unknown dijo...

HOLA SEÑO SOY NACHO MINELLA ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD.

Brangossi dijo...

Hola seño soy Matias Brangossi canté la chacarera y me encantó.

Lourdes Carón dijo...

Me gusta mucho el ritmo de la canción. La letra también es muy buena.

Anónimo dijo...

Hola seño me gusto mucho la canción.Soy Paula Montechiari

Bianca Farsaci dijo...

Hola Seño!
Me encanto la chacarera, la escuche con mi mamá y también le gusto! Muchos besos.

MAIDA dijo...

Hola seño me gustó mucho el ritmo y la letra de la canción.

Besos Carola Canciani.

Benjamín Olivo dijo...

Hola Seño July! Que linda chacarera! Me encanta escuchar música y ésta canción tiene una letra y ritmo muy lindos para cantar y bailar.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Fede,me encantó escuchar y cantar la chacarera esta muy buena y muy divertida

Nina Flores Ripa. dijo...

Me Encanto la cancion eso si para cantar la tuve Que ir leyendo porque hay partes que no me las scordaba.

Lola Goñi dijo...

Hola seño re linda la chacarera

Orestes mottura dijo...

Seño me encanto la chacarera .

SEÑO JULI dijo...

¡HOLA CHICOS!
¡QUÉ ALEGRÍA LEER SUS COMENTARIOS!
YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO

Emilia Gallucci dijo...

Me encanto la chacarera seno!, es muy alegre
EMI GALLCCI

Juanse Soto dijo...

Sueño me encantó lachacarera