domingo, 6 de septiembre de 2020

CLASE N°5 - QUINTO GRADO - ST

 





22 comentarios:

Negrini Dayana dijo...

Hola seño lo hice me costo un poco, voy a seguir practicando. Un beso Nacho Minella

Brangossi dijo...

HOLA SEÑO, ME COSTO UN POCO PERO CREO QUE ME VA SALIENDO. VOY A SEGUIR PRACTICANDO. MATIAS BRANGOSSI

Agustina Cardozo dijo...

hola seño me gusto mucho, fue un poco complicado pero divertido, gracias por en el ejercicio


AGUSTINA CARDOZO XD

Benjamín Olivo dijo...

Hola seño! Me pareció entretenido, aunque me costó un poco al principio. Igual creo que me va a ir saliendo mejor!

Emilia gallucci dijo...

muy divertido seño..la ultima parte me cuesta un montón..jjajja voy a seguir intentando.

SEÑO JULI dijo...

¡HOLAAAAA!
AL PRINCIPIO CUESTA UN POQUITO PERO CON ENSAYO SALE DE 10!!!!
LOS QUIEROOOOO!

Familia de Isabella Martinez dijo...

Hola seño muy buena la actividad, voy a seguir practicando.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO COMO ESTAS ACTIVIDAD ME ENCANTO PORQUE ES MUY BUENA PARA LA CORDINACION Y CONCENTRACIÓN

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

*ESTA ACTIVIDAD

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Hola seño, esta tarea es difícil pero al final me salió

Marcela dijo...

hola seño juli me encantaron los ejercicios
BIANCA RIOS

ROCIO BALLA dijo...

Hola seño es muy linda la actividad aunque al principio me costo un poco.

JAZMIN GALLLARATTO dijo...

HOLA SEÑO, ME COSTO UN POQUITO PERO FUE DIVERTIDO!!

Lola Goñi dijo...

Hola seño me encanto este ejercicio me costo un poco pero me salio bien a donde me empeso a costar es en lo ultimo.

Nina Flores Ripa. dijo...

Seño:es divertido,pero me cuesta un poco.igual sigo practicando

Nina Flores Ripa. dijo...

Nina

Alejo Palena. dijo...

Hola seño voy por el cuarto día haciéndolo y siento que voy mejorando. Al principio me costo un poquito.

JUANSE SOTO :) dijo...

seño estuvo muy buena la clase de hoy aunque me costo mucho pero seguire practicando

Anónimo dijo...

cuesta pero va saliendo

FLIA DE GONZALO FLORES dijo...

HOLA SEÑO ME COSTO UN POCO PERO ALGO ME SALIO....SALUDOS GONZA.

Manuela Ques dijo...

Hola seño, me gusto la clase pero algunos me costaron un poco.