domingo, 25 de octubre de 2020

CLASE N°9 - PRIMER GRADO - ST
















12 comentarios:

Lancioni Bessone Sofía dijo...

Hola seño Julia!!! Me gustó mucho la canción y aprender sobre los instrumentos. Besos

Agustina Carletti dijo...

Hola seño me encanta dibujar y me gustan los instrumentos

Sara Alberto dijo...

Hola seño! Yo tengo una pandereta que es de percusión.Besos!!!

JOSEFINA OLIVO DAGNA dijo...

HOLA SEÑO ME GUSTA LA CANCIÒN, YO TENGO UN UKELELE QUE ES UN ISTRUMENTO DE CUERDA.BESOS!!

Francesca Bouvier dijo...

Hola seño! Me gustó aprender sobre los instrumentos! Chau seño!

FRANCISCO NASARALA dijo...

HOLA SEÑO! ME ENCANTO ESTA ACTIVIDAD. BESOS FRAN.

CLARA RUBINO dijo...


¡HOLA SEÑO JULI! ME ENCANTÓ CONOCER LA FAMILIA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES. YO TENGO UN UKELELE QUE ES UN INSTRUMENTO DE CUERDA, UNA FLAUTA QUE ES DE VIENTO Y UN BOMBO QUE ES UN INSTRUMENTO DE PERCUSIÓN. BESOS

SEÑO JULI dijo...

¡HOLA AMIGUITOS!
¡CUÁNTO APRENDIERON!
ME ENCANTA
BESITOS

TOBIAS FONTANA dijo...

Hola seno Juli me encanto conocer la familia de los instrumentos

Unknown dijo...

Hola seño me gusta mucho la musica y aprender sobre los instrumentos y como se agrupan un beso isa pognante

SIMONA ABBA MICHELOUD dijo...

Hola seño me gusto conocer la familia de los instrumentos besos

SIMONA ABBA dijo...

Hola seño me gusto conocer los distintos instrumentos musicales segun su familia, besos