lunes, 13 de abril de 2020

SEGUNDO GRADO - CLASE N°3
















10 comentarios:

Valeria Faltracco dijo...

hola seño Juli soy Vitu López.
Yo, baile la canción de "Pajaritos, en mi ventana".
Pajaritos:chasquidos
Ventana:Palmas
La mañana: Soplar.
¡BESOS!
VITU LÓPEZ

Unknown dijo...

Hola soy Carola Francioni me gusto mucho que lo vi varias veces el video haciendo las consignas..muy divertido ....

Maribel dijo...

Hola Seño Juli, soy Augusto Bertozzi Perelló, escuche la canción y con mi hermana Emi la acompañamos con sonidos de las manos, los pies y la boca....fue muy divertido.

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO JULI.. SOY JAZMIN MIRANDA...ESCUCHE LA CANCION Y HICE SONIDOS CON LOS PIES, MANOS Y LA BOCA CON MI TIA..FUE MUY DIVERTIDO..BESOS SEÑO JULI

Claudia aguilar dijo...

Hola seño Juli soy Lorenzo Heredia. Escuche la canción y hice sonido con las manos y la boca me divertí mucho. Besos

Familia Pognante Bordi dijo...

Hola seño!, yo use mis manos y mi boca!!, me gusto mucho!. Lorenzo Pognante Bordi

LOLA CANCIANI dijo...

SEÑO SOY LOLA ME ENCANTÓ EL VIDEO ME DIVERTÍ MUCHO

Fran Ma dijo...

Hola seño Juli, me divertí mucho haciendo esta actividad. Usé mis manos y boca para poder realizarlo... Francisco Marrone.

Juliana Soto dijo...

Hola Seño Juli!!! me divertí mucho haciendo la actividad junto a mi hermanito Camilo..usamos la boca, manos y pies...Juliana Soto

Unknown dijo...

Seño soy biannca mendez - adiviné muy bien los sonidos del cuerpo y hice toda la agito vidas utilizando mis palmas y pies!