miércoles, 1 de abril de 2020

TERCER GRADO - CLASE N°2





























23 comentarios:

Unknown dijo...

Seño Juli me gustaron las canciones con las notas musicales.Camila Andrini

Santi Cassoli dijo...

Seño Juli
Me gustaron todas las canciones.

Rafael Molina Loukas dijo...

hola seño me gustaron todas las canciones y aprender sobre las notas musicales.
chau y hasta pronto.
Rafa

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

seño las notas musicales son.....DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI
SUPER DIVERTIDO.

Serenaschmitt dijo...

Hola seño me gustaron todas las canciones.Soy Emilia Cosci

Alison dijo...

Hola seño, soy alison cordera y me encantaron las canciones

Clara dijo...

hola seño soy Clara Maggi las canciones son muy divertidas. Gracias.Besos

Anónimo dijo...

Hola seño!! Me gustaron mucho las canciones. Soy Camila Borda

Anónimo dijo...

Hola seño las notas musicales son muy divertidas do-re--mi-fa-sol-la-si.
Las canciones me encantaron, la última es la que mas me gustó.Besitos Alma Canciani.

Unknown dijo...

Hola seño juli soy Cata Garcia me en cantaron las canciones.

Camila Marrone dijo...

Hola Seño Juli!...me gustaron todas las canciones...la que más me gustó fue "Escala musical" y las notas musicales me gustaron!...do-re-mi-fa-sol-la-si. Chau!. Cami Marrone.

Laureana Caron dijo...

Hola seño, muy linda y divertidas las canciones. Gracias.

Anasol dijo...

Hola seño Juli me gustó mucho las canciones y me gustó también las notas. Do te fa sol la si

BENJA NAVARRO dijo...

Hola seño Julia, las canciones me gustaron mucho, y las notas musicales son: DO-RE-MI-FA-SO-LA-SI.Chau seño, nos vemos pronto, cuidese.-

Unknown dijo...

Muy lindas canciones seño las notas musicales son Do Re Mi Fa So La Si ...
Soy Ignacia Malem

Unknown dijo...

Seño Juli.. estuvieron re linda las canciónes me re gustaron.. Pedro Arce.

Julian Aureli dijo...

Hola Seño Juli...Las canciones me gustaron mucho...Las notas musicales son:
Do Re Mi Fa Sol La Si

Catalina Vottero dijo...

Hola Seño Juli, me gustaron mucho los videos sobre las notas musicales, pero el que más divirtió es el de La Escala Musical "Pequeño Mozart".

flia. de Tomás Pognante dijo...

hola seño Juli,me gustaron mucho las canciones y aprendí las 7 notas musicales...le mando un abrazo..Tomas Pognante

Anónimo dijo...

¡HOLA CHICOS!
¡ME ENCANTÓ LEER SUS COMENTARIOS Y ESCUCHAR LOS AUDIOS!
Y ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE LES GUSTEN LAS PROPUESTAS.
¡CUÁNTOS LOS EXTRAÑO!

Marco serafini dijo...

Hola seño juli.. gracias por las actividades. Son muy divertidas.. se hace más divertido estar en casa..

Anónimo dijo...

Hola Seño, me encantaron las canciones...es muy divertido aprender las notas musicales cantando y bailando....te mando muchos besitos y hasta pronto ...Soy Tatiana Vera.

Unknown dijo...

Ignacia MALEM
Me gustaron las canciones
Las notas musicales son do re mi fa sol la si