martes, 24 de marzo de 2020

QUINTO GRADO















16 comentarios:

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Seño a donde enviamos las fotos de música y gimnasia? Gracias

Familia de Isabella Martinez dijo...

ME ENCANTÓ SEÑO!!!

Fer Trepin dijo...

Giuli me encantó seño

JULIA BOIERO dijo...

FLIA JULI BOIERO
MUY DIVERTIDO SEÑO!!!

ROCIO BALLA dijo...

Seño nos encanto el juego!!!

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Muy divertido!!!

juan cruz dijo...

hola seño soy juan y lo practique con mi hermana, nos salio, es muy divertido

Nina Flores Ripa. dijo...

Solo nos sale la parte lenta,cuando se acelera no pegamos una..igual nos gusto y nos entretuvo un rato.Nina y Geor.

Joaquín Alzamendi dijo...

Hola seño! me pareció muy divertida la actividad, me salio solo la parte lenta pero me entretuve mucho.

Brangossi dijo...

Hola seño, me divertí mucho practicando, estuvo muy bueno.

Flia Genaro Gianre dijo...

Seño, el video es muy divertido, sale la parte lenta pero no la rápida!! Nos confundimos mucho!!

SEÑO JULI dijo...

HOLA CHICOS!
QUÉ ALEGRÍA LEER TODOS LOS COMENTARIOS!!
EN CASA TAMBIÉN LO HICIMOS Y NOS REÍMOS MUCHO!
VAMOS POR MÁS!
LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO!

MAIDA dijo...

Me encanto lo hice con mi familia y nos divertimos mucho!!!



Valentina dijo...

Valentina Sánchez: me encantó seño!!! Nos reímos y divertimos mucho... Era muy difícil la canción, pero al final me la aprendí completa, igual q el mini baile de las manos.

Benjamín Olivo dijo...

Muy divertido seño!!! Nos gustó hacerlo en familia y nos reímos mucho! Benjamín Olivo.

Anónimo dijo...

Lola Goñi: me gustó mucho la actividad de hoy me divertí mucho