martes, 24 de marzo de 2020

TERCER GRADO


















33 comentarios:

Julian Aureli dijo...

Seño, las escuchamos con mi hermana y las seguimos con el ritmo, con la mesa, con las manos, con vasos. Nos pareció muy divertido.

Florencia Loukas dijo...

Hola seño....nos divertimos mucho junto con mi papá y mi mamá. Lo tuvimos que hacer varias veces para aprenderlo bien...también imitamos sonidos de tambor.

Felipe Yppolito dijo...

Hola Seño Juli nos gustó mucho lo hicimos con mi flia. Lo hicimos muchas veces por la coordinación. Saludos.

Camila Marrone dijo...

Hola Seño Juli, vimos muchas veces el video con mi mamá y tratamos de aprenderlo, nos divertimos mucho porque nos equivocábamos con algunos movimientos y nos reíamos.

Anónimo dijo...

Nicole Colombano

Hola seño nos reímos mucho porque no nos salía hasta que aprendimos los pasos, además agregamos vasos para hacer más ruidos.
Saludos.

Familia de Pedro Gianre dijo...

Hola seño Juli, me gustó la actividad, la hicimos con mi mamá. Terminamos re cansados!!!

FAMILIA DE TOMAS POGNANTE... dijo...

TOMÁS POGNANTE DIJO...
HOLA SEÑO, LO REALICE CON MI MAMÁ, USAMOS LA MESA, LAS SILLA Y LAS MANOS, NOS REIMOS MUCHO LO PASAMOS LINDO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Tomi Ripoll
Hola seño buenisimo y nos re divertímos

Benja Navarro dijo...

Hola seño Juli, yo lo hice con mi hermana y nos re encanto. Lo probamos con vasos, palos y en la mesa. Nos pareció super divertido.

Anónimo dijo...

Hola seño Juli! Nos gustó la actividad! La hicimos en familia y nos divertimos mucho!
Gracias! Familia de Violeta Chialvo.

Unknown dijo...

Hola seño Juli, nos divertimos muchos , re linda actividad. Flia. de Catalina Garcia

Juana dijo...

Familia de Juli Lugos
Hermoso actividad lo hicimos con mi mama y mi hermana. Nos encanto

Elina Magagnini dijo...

hola seño! re lindo el juego, me reí mucho!

Anónimo dijo...

Hola seño... soy Francisco Nieri... lo hicimos con mi mamá y nos reímos mucho porque nos costaba coordinar.

Santi Cassoli dijo...

hola Seño, hice el ejercicio con mamá, nos costó coordinar..pero nos divertimos..usamos tambien palillos para golpear la mesa....

Unknown dijo...

soy alma marino y lo practique mucho con mi hermana yohana y me encanto

Mamá máximo dijo...

Soy máximo... Lo hicimos con mi mamá y estuvo divertido.. 😄👏🤗😛

Unknown dijo...

Pedro Arce..Hola seño..nos encantó lo escuchamos muchas veces xq nos confundiamos y nos daba mucha risa..estuvo re divertido..

Laureana Caron dijo...

Soy Laureana Caron, me gustaron mucho las actividades, después de mirarlas varias veces competimos en casa con mi familia.

Giovanni giaime dijo...

Hola seño....estuvo muy divertido y lo practicamos con mi mamá....saludos

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Gracias seño muy divertido !!!!

Unknown dijo...

Familia de ALMA CANCIANI
Hola Seño ....nos divertimos mucho,el video es muy pegadizo....lo practicamos varias veces porque no nos salía.
Primero sola, despues con papá,luego con Alejo y por último con mamá, incorporamos la MESA.

Seño Juli dijo...

HOLA CHICOS!!!!!
Qué alegría que lo hayan disfrutado!
En casa también jugamos y nos reímos mucho!!!!!
Los extraño muchísimo!!

Ana Paula marinozzi dijo...

Hola Seño nos falta mucha practica nos equivocamos muchas veces ��

Catalina Gomez dijo...

a mi y a mi mama nos guosto mucho.
fue muy diverido

Catalina Gomez dijo...

a mi y a mi mama nos guosto mucho.
fue muy diverido

Giuliano Abba dijo...

Hola Seño Juli me encanta la música lo practicamos con mi mamá y mi hermanos

JULI CASTRO dijo...

Hola seño juli,lo hice con mi mama y mi hermana,nos divertimos mucho,mi mami no enganchaba una ja ja...

Catalina Vottero dijo...

Hola Seño Juli, nos encantó!! lo hicimos varias veces porque no nos salía y nos reímos mucho todas las veces que nos equivocamos! lo practicamos usando la mesa también. Catalina Vottero

Anónimo dijo...

Hola señor juli. Nos divertimos mucho haciendolo y nos matamos de risa.. cuando nos equivocabamos... jajajajaja gracias se hace más divertido estar adentro...

Anónimo dijo...

Holaaa seño: realizamos los sonidos de la canción con Dalma.
Nos reimos y divertimos mucho.
AQUINO LOURDES

santiago marinozzi dijo...

Hola seño juli. Lo practique con mi tia, nos divertimos y nos reímos mucho... Ana Paula Marinozzi

Unknown dijo...

Ignacia Malem 🙋 lo hicimos y fue muy divertido agregamos palmadas a la mesa con la lápices