¡ME ENCANTARÍA VERLOS MOVERSE CON EL BAILE DE LA DISTRACCIÓN!
2- ¿Qué cualidad
del sonido identificas en cada audición?
4- ¿Qué
instrumento musical suena en cada interpretación?
5- DURACIÓN: Van a
escuchar tres sonidos consecutivos, deberán identificar cuál es el más largo y
luego, cuál es el sonido más corto:
6- INTENSIDAD: Escuchen con atención los sonidos y marquen con una
cruz (X) según sea su cualidad Fuerte o Suave:
SONIDOS
|
FUERTE
|
SUAVE
|
1
|
||
2
|
||
3
|
||
4
|
||
5
|
||
6
|
7- ALTURA: Compara
entre los dos sonidos que escuchas y reconoce el más agudo:
INTEGRAMOS LAS CUATRO CUALIDADES DEL SONIDO:
LLEGARON AL
FINAL ¡Los felicito!
TIENEN 15 DÍAS PARA RESOLVER TODAS LAS PROPUESTAS.
2 comentarios:
seño ay que responder las preguntas o solo las pensamos?
HOLA SEÑO ME ENCANTO LA CLASE, SUPER ENTRETENIDA. Y GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS. UN BESO GRANDE ZOE CAMUSSO
Publicar un comentario