¡ME ENCANTARÍA VERLOS MOVERSE CON EL BAILE DE LA DISTRACCIÓN!
2- ¿Qué cualidad
del sonido identificas en cada audición?
4- ¿Qué
instrumento musical suena en cada interpretación?
 5- DURACIÓN:  Van a
escuchar tres sonidos consecutivos, deberán identificar cuál es el más largo y
luego, cuál es el sonido más corto:
6- INTENSIDAD: Escuchen con atención los sonidos y marquen con una
cruz (X) según sea su cualidad Fuerte o Suave:
SONIDOS 
 | 
  
FUERTE 
 | 
  
SUAVE 
 | 
 
1 
 | 
  ||
2 
 | 
  ||
3 
 | 
  ||
4 
 | 
  ||
5 
 | 
  ||
6 
 | 
  
7- ALTURA: Compara
entre los dos sonidos que escuchas y reconoce el más agudo: 
 INTEGRAMOS LAS CUATRO CUALIDADES DEL SONIDO:     
LLEGARON AL
FINAL ¡Los felicito!
TIENEN 15 DÍAS PARA RESOLVER TODAS LAS PROPUESTAS.











2 comentarios:
seño ay que responder las preguntas o solo las pensamos?
HOLA SEÑO ME ENCANTO LA CLASE, SUPER ENTRETENIDA. Y GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS. UN BESO GRANDE ZOE CAMUSSO
Publicar un comentario