martes, 24 de marzo de 2020

PRIMER GRADO




 

18 comentarios:

Pilar Brangossi dijo...

Hola seño me divertí mucho practicando la canción!!

Pintureria Magenta dijo...


Alma Ceballos
hola alma dice muy linda canción para practicar.

Lancioni Bessone Sofia dijo...

Hola seño!!! me parecio muy divertido practicar la cancion...

DELFINA QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Hola seño, estuve practicando la canción, me divierte mucho hacerlo. Gracias por el entretenimiento!

Clara Rubino dijo...

Hola seño Juli!!! me encantó practicar la canción, me divertí mucho.

JOSEFINA OLIVO DAGNA dijo...

HOLA SEÑO JULI!! ME GUSTO MUCHO PRACTICAR LA CANCIÓN DEL PICA PIEDRA. GRACIAS!

BRUNO PEONA dijo...

HOLA SEÑO MARIA JULIA REALISE LA CANCION DEL PICA PIEDRA PICA AQUI. ME DIVERTI UN MONTON ME RECCONTRAMIL ENCANTO

SARA ALBERTO dijo...

HOLA SEÑO JULI SOY SARA, ME ENCANTÓ MUCHO LA CANCIÓN.

Unknown dijo...

Me divertí mucho practicando la canción con papa y mama!
Soy Thiago Gonzalez!

Francisco Nasarala dijo...

Hola Seño María Julia, me divertí mucho cantando la canción en familia!!!

Emilia dijo...

Hola seño julia! Me diverti practicando la canción. Practique muchas veces con mamá.

Simona dijo...

Simona dijo..
Hola Seño María Julia, me divertí mucho practicando la canción en familia!!!

LIZ GALLARATTO dijo...

HOLA SEÑO, SOY LIZ ME DIVERTI MUCHO CANTANDO CON MI MAMA!!!

MALENA VERDOLINI dijo...

Seño, esta muy linda la canción, nos divertimos mucho. saludos.

Agustina Carletti dijo...

Si me acordaba de ese juego pero me falta practica,muy linda canción y cuánto me divertí. Lo hicmos todos juntos en familia.

Francesca Bouvier dijo...

Hola Seño Juli! Me encantó la canción! La canté con mis hermanas!

MARTIN GANDIONE dijo...

Seño me gusta mucho la canción¡

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO LA CANCIÓN
JUSTINA MONTOYA TABLADO