martes, 24 de marzo de 2020

SEXTO GRADO











34 comentarios:

Anónimo dijo...

la cansino me gusto mucho

Cintia Dárdano dijo...

me gusto bastante. es muy contagioso el ritmo

Lancioni Bessone Antonella dijo...

Hola Seño!!! La cancion me parecio genial...me diverti mucho.

Anónimo dijo...

Celina Marquez esta muy buena

JOSEFINA Y FLIA RODRIGUEZ dijo...

Me encantó seño!!!nos divertimos mucho

Valeria Faltracco dijo...

CATALINA LÓPEZ: HOLA SEÑO, ME GUSTÓ MUCHO LA CANCIÓN, ES MUY CONTAGIOSA Y LINDA.

Unknown dijo...

EMMA BOVO.
A mi me gusto la música y la coordinación

MORENA ZARAGOZA dijo...

Hermosa la canción y la actividad!!!

Anónimo dijo...

Me gusto la coreo y la coordinación!SOL RODRIGUEZ VIERA.

Franchuuu dijo...

holi seño :p me gusto muchoooo este ejercicio ya que me canse jaja...espero que traigas mas cosas divertidas como este video -francina masarotti-

FAMILIA DE ANA LUZ CASTRO dijo...

me gusto mucho la canción!!!Y es muy divertida
Ana Luz Castro

Flia.Gianella Agatiello dijo...

Me gusto mucho fue entretenido y pasamos un lindo rato jugando y bailan en familia

Flia de Bianca. dijo...

Me gusto mucho la idea de hacer música con palos.. es muy divertido!!!Bianca Ramaccini

Emilia daperno dijo...

Me encanto la musica es muy divertidaa!!

Unknown dijo...

Muy linda la cancion y re divertida!!!!

ÁLVARO TORRES Y FAMILIA dijo...

EL RITMO ME PARECIÓ MUY LINDO Y DIVERTIDO LO PRACTICAMOS CON MI FAMILIA Y NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO.

EMA CASTELLINO dijo...

Me gusto mucho la música y la coordinación. EMA CASTELLINO

Carola Francioni dijo...

Muy divertido y entretenido, me encanto
Malena Francioni

Bautista Montenegro dijo...

Hola Seño,la canción me pareció divertida,en algunas partes me falta coordinación,pero practicando lo voy a lograr!!!

Anónimo dijo...

Hola seño Juli, me gustó la actividad. El ritmo es pegadizo y divertido! Me gustaría que cuando volvamos la hagamos todos juntos en clase.
Saludos! Benja Chialvo.

JULIA POGNANTE dijo...

Me encantó la canción es muy contagiosa y divertida. Julia Pognante

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO LA CANCIÓN Y A MI MAMA TAMBIÉN SOY KARIM

Anónimo dijo...

bueno , me encanto por que tiene mucho ritmo , BRUNELLA

Lucas y Julian Gòmez dijo...

Me gusto mucho los diferentes ritmos que hacían los chicos.Es un sonido contagioso y divertido.

Agostina Marrone dijo...

Me re gusto la canción esta buenísima!!!

Maitena Cina dijo...

me encanto el ritmo y la canción, me sorprendió la coordinación que tenían

Victoria rassol dijo...

Hola seño la canción es muy divertida y pagadiza

Josefina Barber dijo...

La canción me gustó mucho igual que el baile son muy pegadizas

Josefina Barber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias De Seta Garcia dijo...

Me pareció divertido e interesante.

SEÑO JULI dijo...

HOLA CHICOS!
QUÉ ALEGRÍA LEER TODOS LOS COMENTARIOS! ESTOY FELIZ!
CUANDO VOLVAMOS LO HACEMOS JUNTOS, COMO DIJO BENJA, gran equipo!!!
LOS EXTRAÑO MUCHÍSIMO!!

JUANSE MASAROTTI dijo...

JUANSE MASAROTTI:
Me gustaría hacerlo con todos mis compañeros de SEXTO, ¡somos "51"!...
A ver si los oídos de la SEÑO... ¡RESISTEN!

Cintia dijo...

Me gustó mucho seño!! Thiago

Anónimo dijo...

Hola Seño si me gusto la acitividad.
Giuliano Abba