martes, 24 de marzo de 2020

SEGUNDO GRADO















21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola seño juli.
con mi papà usamos la flauta ,la maraca,2 microfonos,y la castañuelas, me difrase y cantamos
todos juntos.

Unknown dijo...

SEÑO JULI, SOY JAZ ALLOCO LA DEL MENSAJE ANTERIOR.
NOS VEMOS PRONTO!!!!

Carola Francioni dijo...

Hola seño Juli nos encantó lo cantamos con papá y mamá. Carola Francioni

Unknown dijo...

Hola Seño!! Soy Cata Silva!! Nos gusto mucho! Lo hicimos con mi mamá! Beso grande!

Unknown dijo...

Hola seño Juli, hermosa canción. La hice con mi papá, el me acompaño tocando la guitarra.
Soy Vitu López

Fran Ma dijo...

Seño Juli... Hermosa actividad!! La hicimos todos juntos! Acompañamos con palmas y bombo!!
Familia de Fran Marrone.

LOLA dijo...

HOLA SEÑO JULI SOY LOLA CANCIANI, NOS ENCANTO ESTA ACTIVIDAD , LO HICIMOS CON MI PAPA Y MAMA
UTILIZAMOS UNA TAZA, UN JARRO DE LATA, UN FRASCO, UNA ESCUADRA Y UNA CUCHARA DE METAL Y OTRA DE MADERA

SALUDOS

Flia Orellano Acuña dijo...

HOLA SEÑO jULI, HICIMOS RITMO CON SEÑALES DE MANOS CADA DIBUJO ERA UN SIBMOLO Y JUGAMOS MUCHO CON MAMA.
NOS VEMOS PRONTO

Lucas y Julian Gòmez dijo...

Hola seño ,soy Julian,nos encanto hacer todos juntos la canción PICA-PIEDRA, jugamos y nos divertimos mucho. También jugamos con los ritmos .

Unknown dijo...

Hola Seño Juli, soy Augusto Alarcón. Hicimos la actividad con mi mamá. Me gustó mucho y nos reímos porque nos equivocamos algunas veces!

Anónimo dijo...

Hola seño Juli, soy Amparo De Seta. Escuchamos la canción todos juntos en familia y fue muy divertido. Nos vemos pronto!!!

Unknown dijo...

Hola seño juli . Soy Jaz Miranda ..la escuchamos junto c mi familia..y la pasamos muy hermoso

Ian farías guimenez dijo...

Hola seño!!soy Ian farias,lo hicimos con vasos,tasas,palo de amasar, cucharas y tenedores! Me ayudó mi mamá y mi hermano! Nos divertimos y nos reímos mucho.

Seño Juli dijo...

Hola chicos!!!
Qué alegría que hayan disfrutado estos juegos en familia!!!!!
Nosotros en casa también nos reímos mucho y usamos las olla y cuchara,el balde y la palangana !!!!!
Los extraño muchísimo!!!!!

Bruno Bergia dijo...

HOLA SEÑO JULI,
Te mandé un video haciendo la lectura rítmica. Te mando un saludo.

Dani dijo...

Hola Seño Juli... escuchamos las canciones y las hicimos com ni mama y mi hermanito... nos reimos y jugamos mucho!! Nos encanto!! Juli Soto

Maribel dijo...

Hola Seño Juli, escuchamos la canción con mi mamá y mi hermana y la bailamos. Soy Augusto Bertozzi Perelló

Claudia aguilar dijo...

Hola seño Juli, escuchamos la canción con mi mamá y mi papá y nos gustó mucho. Soy Lorenzo Heredia

Maria Paz dijo...

Hola seño juli,me encanto la actividad, ahi deje un videito que mi mama me filmo,besos soy paz

Santi Menna dijo...

Hola Seño Juli. Soy Santi Menna. Me gusto mucho la canción PimPau-Pica Piedra. Re divertida. Nos gusto mucho. Te mando saludos

luciano ceballos dijo...

cata ceballos: hola seño nos encanto la actividad y nos divertimos