viernes, 18 de septiembre de 2020

CLASE N° 6 - SEXTO GRADO - ST


 



11 comentarios:

Marti Cerasa dijo...

Muy linda actividad señoo😍🤩🥰🧡

Anónimo dijo...

hola seño como estas?? me encano la actividad
CATALINA LOPEZ

Anto Lancioni Bessone dijo...

HOLA SEÑO...
ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD Q NOS PROPUSISTE !!! LA VOY A PRACTICAR MUCHO...
BESOS ✨

Lorenzo De Seta dijo...

Que linda actividad seño!!

Emilia Sarjoy dijo...

Hola seño!! Hermosa actividad!

Maite Cina dijo...

Hola seño! Me gusto esta actividad!

Unknown dijo...

me encanto la actiidad

Lucas y Julian Gòmez dijo...

Hola seño !! me encantò la actividad pero me perdí varias veces !!

Unknown dijo...

se nos complico porque no podíamos hacer la cruz mientras estaba haciendo la línea pero nos gusto se nos pusieron rojos los dedos pero noa gusto somos karim y brunella

Anónimo dijo...

Hola seño!! Me re gustó esta actividad!!! Es un poco dificíl coordinar bien las dos manos, pero está muy bueno.
Thiago Lagares Alloco.

JUANSE MASAROTTI dijo...

Hola seño!!! Me divertí mucho haciendo esta actividad