martes, 15 de septiembre de 2020

CLASE N°6 - TERCER GRADO - ST


 

¡DISFRUTEN!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Buenísimo el grupo. Sonidos a chapela o hablados sin instrumentos

Anónimo dijo...

Perdón capela

yohana marino dijo...

holi seño me encanto el grupo y me dio mucha risa que todos tengan pintura de labios un besote,soy alma marino chauu

Catalina Vottero dijo...

Hola seño!! Me encantó la clase de hoy. La más linda de todas!! 🙌👏👏

Isabella Bertero dijo...

Hola Seño... cantar a capela es cantar sin instrumentos...... besitos

Joaquina pognante dijo...

holaaa seño me dio mucha risa como cantaban , estubo muy linda la clase de hoy . besossss

Fiamma melano dijo...

hola seño me encanto muchísimo la canción

Emilia Cosci dijo...

Hola seño!! Me encantaron las canciones! Besos!!!.

Gonzalo Rassol dijo...

Que bien que cantan Seño! las canciones de las pelis. sólo con voces pero parecen instrumentos. Me gustó mucho

Gonzalo Rassol dijo...

dice Gonzalo pero soy Santi Rassol, ja ja

Anónimo dijo...

hola seño soy Thiago PrADERIO ,ME GUSTO MUCHO LA CLASE DE HOY!!!

Unknown dijo...

Hola Seño, me encanto la clase, me gusta mucho cuando hacen música con la boca y no sabía que se llama "Beatboxing".
Besos Alma Canciani

Unknown dijo...

Hola seño muy lindo e interesante lo que nos mostras, me encantó escuchar las canciones, un beso :D

Florencia Loukas dijo...

Hola seño Juli: me gustó mucho la canción.
Cantar a capela es sin música, en cambio el beatboxing es hacer sonidos con la boca.

Pedro Arce dijo...

Hola seño Juli.me gustaron las canciones..besos seño

Anónimo dijo...

Buen día seño Juli, me gustó mucho las canciones diferentes, frocen, tarzán. Saludos. Andrés Muzzio.

Unknown dijo...

Tomi Ripoll. Hola seño. Cantar a capela es cantar sin escuchar los instrumentos o sonido de la banda.

flia. de Tomás Pognante dijo...

HOLA SEÑO ME ENCANTAN LAS CANCIONES. CHAUUUUUUUUUUUUU

Felipe Yppolito dijo...

Hola Seño re lindas las canciones..

Familia de Nicanor y Clara Fornaro dijo...

Hola Seño me encanto la canciones y me dieron mucha risa pero me gustaron, cantar a capela es cantar sin instrumentos. Soy Clara