martes, 8 de septiembre de 2020

CLASE N°5 - SEGUNDO GRADO - ST


 

14 comentarios:

Fran Ma dijo...

Hola seño soy Fran Marrone, es divertido... con mi hermana nos perdimos varias veces...ya vamos a ir mejorando. un beso

JAZMIN MIRANDA dijo...

Hola seño juli...fue muy divertido lo hicimos c mi mamá besos

Negrini Dayana dijo...

Hola seño lo hicimos con mi prima Sara, fue muy divertida. Besos Felipe.

Maribel dijo...

Hola Seño Juli, que lindo video el de la clase de hoy...vamos a jugar con mi hermana. Besos, Augusto

Lorenzo Pognante Bordi dijo...

Hola seño! soy lolo me encanto lo baile, hice aplausos y pisotie con los pies

Augusto Alarcón dijo...

Hola seño Juli! no pude hacerlo bien porque voy a destiempo, lo voy a seguir practicando. Un beso. Soy Augusto Alarcón.

Lucas y Julian Gòmez dijo...

Hola seño soy Julian Gomez me gusto mucho la actividad y la practique varias veces porque no voy a tiempo pero voy a seguir practicando, besos

Anónimo dijo...

Hola seño juli! Soy Lorenzo Heredia me gustó mucho la actividad.lo hice con mi mamá nos divertimos mucho.

Valeria Brizuela dijo...

Hola seño, soy Agustina Palena, muy linda LA ACTIVIDAS DE HOY

Unknown dijo...

Hola Seño! soy Catalina Silva, estuvo re divertida la actividad de hoy!

Alexis Orellano Acuña dijo...

Hola, seño soy Alexis me encanto la tarea super divertida, practicamos con mama

Valeria Faltracco dijo...

Hola seño Juli soy Vitu Lopez.Me encanto la clase de hoy y me perdia un poco pero lo hice bien.Besos... hasta el miercoles

Flia de Carmela dijo...

Hola seño soy Carmela Ceballos me divertí mucho con mi mamá 😃 besitos😘

Unknown dijo...

Hola seño !!!! Fue muy divertido !!!! Soy caro francioni